Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 24/07/19, 22:41:44
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Javgen Ver Mensaje
La cuestión es que este móvil no costaba 300€ en su momento, costaba 900 y creo que es para quejarse que móviles de 150€ vayan mas fluídos. Pero bueno, a gustos...
Yo todavía no he visto móviles de 150 que vayan más rápidos que éste, pero aceptamos barco. Digo ir más rápido, o mejor cámara, etc. no los famosos lag de los que habláis. Vamos, ser mejor móvil, ni más ni menos. Y yo no pagaría 900 por un móvil, sea el que sea. Más aún por un Samsung, cuando al año o poco más del año de salir a la venta se encuentran por una tercera parte de su precio de salida. No veo a la gente tirar a la basura su nuevo audi A3 con uno o dos años por salir el modelo nuevo, o porque Honda ha sacado un nuevo civic con más caballos, por poner un ejemplo. Pero claro ya digo que con los móviles nos tienen bien comido el coco por tener lo último, lo más mejor, nos venden bien que un móvil de un año ya es basura... así que digo lo que tú, a gustos... un móvil a mí no me quita el sueño, sea el que sea. Lo veo ridículo, llámame raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: