Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 24/07/19, 20:22:59
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Javgen Ver Mensaje
Insignificante par algunos. ¿Tan difícil es entrar en reddit y ver la cantidad abismal de gente quejándose del lag del s8? Pero es que ya no es sólo el s8,... El s9 también, y el 7 igual. El problema está en el software de Samsung, no el el terminal en sí. Hay gente que lo ve y gente que no. No hay mucho más que hablar. Tengo colegas que juegan en Play a juegos a 30fps y dicen que van genial, cuando a mi eso se me hace imposible de jugar (esto es un ejemplo). Y por cierto, no hablo de animaciones solo de abrir y cerrar apps, esto sucede poco. Hablo, como ya he dicho arriba, de por ejemplo hacer zoom en Maps, de las transiciones a la cámara de instagram, del navegador que a veces hace microshuttering al desplazar..



No es un problema del s8, es un problema de la capa de Samsung y la absurda morroña que meten.
Chico yo no lo noto... qué quieres que te diga. Si en todo exigiramos el nivel que se le pide a un cacharro de 300€, nos iría infinitamente mejor. Y digo 300 porque es lo que suelo pagar yo por los terminales que cojo. Con los móviles se nos va la cabeza, está claro. No se exige ese nivel de perfección ni a una casa, con lo que cuestan, ni a un coche, ni siquiera a un portátil por muy caro que sea. Y no digo que esté mal reclamar, digo que no entiendo como algo que muchos no notamos, puede convertirse en algo tan tan grave y que quite el sueño. Cada día que pasa me sorprendo más. Esa es mi opinión, para gustos los colores. El que sufra con los móviles, yo no lo entiendo, pero lo respeto. Allá cada cual.
Responder Con Cita