Tema: [ CONSULTA ] ¿El Note 10+ será 5G?
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/19, 17:39:20
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
Alguna noticia se tendrán que guardar para la presentación, si es que les queda algo por revelar.

A mi también me interesa el 5G ya que no renuevo el móvil todos los años. Suelo cambiar de teléfono cada 5 o 6 años si siguen vivos.
A ti que eres de los usuarios que cambian cada 4 o 5 años te merece la pena siempre y cuando no pagues la novedad....ahora para los que cambiamos cada 6 meses 1 año ,me da exactamente igual si vivo fuera de las grandes ciudades pues el 5g no estará implementado en todo el.estado hasta bien pasado 3 años ohhhhhh....más, si vives en Madrid y tienes vodafone ya tienes un s10 plus 5g con más batería más pantalla y 5G...
Yo sinceramente hoy por hoy con el 4g+ estoy servido y no me importaría comprar el note 10 con 4g siempre y cuando la diferencia entre 4g y 5g sea igual o no mucho más caro y me temo que será mucho más caro para no sacar un rendimiento óptimo...ahora dentro de 3 años ya será diferente y además estará implementado de forma más intensa en los moviles de forma generalizada.
Responder Con Cita