Tema
: [ CONSULTA ]
¿El Note 10+ será 5G?
Ver Mensaje Individual
#
4
24/07/19, 17:39:20
Livwer
Usuario muy activo
Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Cita: Originalmente Escrito por
Zhanhedralite
Alguna noticia se tendrán que guardar para la presentación, si es que les queda algo por revelar.
A mi también me interesa el 5G ya que no renuevo el móvil todos los años. Suelo cambiar de teléfono cada 5 o 6 años si siguen vivos.
A ti que eres de los usuarios que cambian cada 4 o 5 años te merece la pena siempre y cuando no pagues la novedad....ahora para los que cambiamos cada 6 meses 1 año ,me da exactamente igual si vivo fuera de las grandes ciudades pues el 5g no estará implementado en todo el.estado hasta bien pasado 3 años ohhhhhh....más, si vives en Madrid y tienes vodafone ya tienes un s10 plus 5g con más batería más pantalla y 5G...
Yo sinceramente hoy por hoy con el 4g+ estoy servido y no me importaría comprar el note 10 con 4g siempre y cuando la diferencia entre 4g y 5g sea igual o no mucho más caro y me temo que será mucho más caro para no sacar un rendimiento óptimo...ahora dentro de 3 años ya será diferente y además estará implementado de forma más intensa en los moviles de forma generalizada.
Livwer
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor