Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/19, 17:20:27
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Te contesto por puntos:

Cita: Originalmente Escrito por sergio225 Ver Mensaje
Buenas, me pillé ayer el Mi9 y es el primer Xiaomi que tengo y he buscado y rebuscado el tema de notificaciones y no encuentro nada... A ver si los compis con Xiaomi me orientan.

- No me aparecen los iconos de notificaciones en la barra de estado.
Por desgracia es así en los teléfonos con notch usando miui. En la beta está solucionado.

- En la pantalla de bloqueo no me aparecen algunas notificaciones.
Tienes que configurar app por app en el apartado de notificaciones. Por defecto muchas lo traen deshabilitado.

- En las de WhatsApp no me deja desplegar las notificaciones desde la pantalla de bloqueo, sólo puedo ver el último mensaje.
Lo siento pero no uso las notificaciones el la pantalla de bloqueo. No te sabría decir si es así desde siempre o un fallo.

- Si desbloqueo la pantalla y vuelvo a bloquear desaparece la notificación de la pantalla de bloqueo.
Funciona así. Si desbloqueas el teléfono y lo vuelves a bloquear las notificaciones que tuvieras considera que ya las has visto y sólo te mostrará las nuevas

- Si recibo una notificación mientras uso el móvil, hasta que la notificación flotante no se quita de arriba no puedo hacer el gesto hacia abajo para verla o ver las demás notificaciones.
Siento decirte pero creo que en miui funciona siempre así.

Que me decís? Sabéis cómo solucionar eso??

Gracias
Responder Con Cita