Joder, me está volviendo loco el móvil, sigo con serios problemas de batería, da igual la ROM o la baseband que le ponga. Me iba horrible con la Topogigi, y me va peor si cabe con esta: se ha tragado más de un 50% durante la noche (8 horas) con el modo avión activado.
Sólo me queda pensar que la batería me vino defectuosa, porque veo raro que sea un error de hardware, ¿qué podría hacer que el maldito "proceso inactivo" consumiera tanto? Pero claro, luego pienso que si consume tanto en suspensión, debería consumir muchísimo más mientras lo uso, pero no es así. Ya puedo estar jugando o navegando, que la batería me baja a la misma velocidad que con la pantalla apagada.
No sé qué hacer, ¿pruebo otra baseband? (Recuerdo que lo he tenido en modo avión, no ha tenido que buscar redes), ¿lo llevo a Vodafone? ¿Lo cambio por otro móvil? Es desesperante, llevo una semana con el dichoso móvil, echándole muchas horas para cambiar ROMs y basebands, pero no he logrado convertirlo en un terminal mínimamente usable. ¿Un móvil cuya batería dura menos de doce horas sin usarlo y en modo avión? Es ridículo.