Cita:
Originalmente Escrito por SirocoNexus
Es que me parece un despropósito que un pocof1 con la gcam, me saque "mejores" fotos que un teléfono de casi 1000€.
Lo pongo entre comillas porque como he dicho antes, quizás es que estoy acostumbrado al procesado (hdr/hdr+) de la gcam.
Las del p30 se las ve con más "grano" mientras que las del poco se ven súper nítidas.
|
Yo creo que estás sugestionado con el tema de las fotos, llevo sacando fotos con el P30 Pro hace meses y las encuentro muy buenas en diferentes situaciones, deberías hechar un vistazo a la sección de fotografías, ahí hay fotos con las diferentes funcionalidades de la cámara, y salvo en ocasiones por temas de compresión del foro o tapatalk, las fotos son muy nítidas, aunque si me lo preguntas, actualmente las diferencias en cuanto a fotos entre diferentes dispositivos es muy sutil, la mayoría saca buenas fotos de día, pero en otras situaciones no tan favorables es en donde se ve la diferencia, y por mucha gcam que uses no harás milagros, y ahí es donde está la real diferencia entre los gamas altas y el resto.