Cita:
Originalmente Escrito por razielmcr
Reporta lo que te sale en este menú
Ajustes > acerca > tap varias veces en almacenamiento.
De ahí podrías poner cuál es el modo preferido en el que está por defecto? A mí me bajó solo hasta que lo puse en LTE/ WCDMA.
Algunos dicen que es un bug visual (vamos que no es que consuma eso, solo lo pone) pero algunos otros sí tienen drenajes de batería absurdos. Creo pertenecer a los primeros.
En teoría es porque el teléfono gasta más batería que la que debería al buscar señal en bandas en las que no debería, poniendo el ajuste en el que te menciono limita a las que nos interesan.
|
Tema interesante este que comentas. Llevo mucho tiempo cambiando las bandas o frecuencias a través de un atajo sacado con la app shortcurts. El teléfono viene configurado en las frecuencias en TD-SCDMA/UMTS lo que según creo es un error.
Lo que hago ya que soy de Yoigo y me permite escoger Movistar 3g plus que va estupendamente es cambiar de TD-SCDMA/UMTS a wcdma only, así me queda fijada la cobertura bajo Movistar en 3g plus todo el tiempo con una excelente velocidad de datos y cobertura de 5 rayas sobre 5.
Creo que tal como dices, algunos sufren de drenajes en la radio debido a esto.
En mi Meizu 16th viene en otra frecuencia y la cobertura es brutal pero en el menú ese que obtengo mediante la app shortcurts no aparece. El atajo se llama INFORMACIÓN SOBRE EL TELÉFONO y lo podéis conseguir con esta app
https://play.google.com/store/apps/d...shortcuthelper
Un saludo