Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 24/07/19, 11:24:38
Array

[xs_avatar]
Javgen
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
Los iphone tienen "lag", y es fácil de demostrar. Ya con lo que ha dicho se ve bastante por dónde va. La forma de "disimular" el "lag" en los iphone es fácil y además se nota mucho, desde que le das al botón hasta que responde la pantalla o abre la aplicación, hay un retardo bastante majo muchas veces... digamos que lo hace a modo de caché, como youtube en sus vídeos por ejemplo. Si el lag del S8 es algo inapreciable para la mayoría... será que es insignificante.
Insignificante par algunos. ¿Tan difícil es entrar en reddit y ver la cantidad abismal de gente quejándose del lag del s8? Pero es que ya no es sólo el s8,... El s9 también, y el 7 igual. El problema está en el software de Samsung, no el el terminal en sí. Hay gente que lo ve y gente que no. No hay mucho más que hablar. Tengo colegas que juegan en Play a juegos a 30fps y dicen que van genial, cuando a mi eso se me hace imposible de jugar (esto es un ejemplo). Y por cierto, no hablo de animaciones solo de abrir y cerrar apps, esto sucede poco. Hablo, como ya he dicho arriba, de por ejemplo hacer zoom en Maps, de las transiciones a la cámara de instagram, del navegador que a veces hace microshuttering al desplazar..

No es un problema del s8, es un problema de la capa de Samsung y la absurda morroña que meten.
Responder Con Cita