Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/19, 11:05:20
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Tu operador: Movistar
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Yo no soy precisamente pro Apple (ni anti Apple, cuidado, sólo que a pesar de que tuve muchos modelos vi que no cumplían mis necesidades, aunque estoy atento a los cambios por si acaso) pero es que lo de los cambios (aunque fueran por refurbished) en España (precisamente en España!) estaba siendo una locura. La gente a la mínima se iba a la Apple Store a cambiarlo y del uso se cometió abuso.

No me extraña que Apple haya endurecido las condiciones (y no me extrañaría que fuera sólo en España).

El Corte Inglés endureció también sus condiciones de devolución (ya no son ni de lejos lo que eran y mucho menos en tecnología) porque cuando tuvieron competencia que ofrecía lo mismo encima más barato, tuvieron que bajar precios y claro, no era asumible devolver productos a los 9 meses y cosas así.

Y cuidado, que Amazon también le tocará hacerlo. De momento están intentando ahuyentar a los que tienen demasiada tasa de devolución (a algunos los leo por el foro, que hasta que llegue a España el modelo que quieren, compran uno, lo usan dos meses y luego lo devuelven... y nadie les dice nada! Eso nos afectará al final a todos y nos quejaremos de Amazon y no de esa gente que se permite el lujo de decir eso en público porque en este país aceptamos ese caradurismo) pero como no lo logren, endurecimiento. Y nos perderemos un servicio de garantía y calidad inigualable. Espero que puedan deshacerse de los abusones tramposos.

Eso es cierto, la gente abusa de las buenas políticas de devoluciones y al final pagamos todos el pato.
Aún así, de ser cierto que apple ha empeorado su servicio postventa a mi me perderían como cliente, y si Amazon acaba haciéndolo,también me perderían como cliente.
Responder Con Cita