Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/19, 00:16:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Toni25j Ver Mensaje
Me pasa lo mismo en mi mate 20 pro. Cada ves que entro a una app el brillo baja pero sin cambiar la barra de brillo. Es extraño al principio pero me ha llegado a guatar el hecho de que pase. Pienso que debe ser cosa de Emui ya que si bien es cierto la capa de Huawei se caracteriza por ahorrar batería. Y quizá sea una forma nativa de hacerlo ya que si lo vemos de esta manera el uso que le damos al dispositivo es con apps y es ahí donde ocurre la alteración de brillo.
Esto es así en todos los Huawei, se trata de la gestión invasiva de esa capa tan apestosa llamada Emui. He tenido 2 Huawei y en ambos sucedía esto del brillo y en manual, nada de auto. Para matarlos a estos ingenieros de soft. Muy buenas máquinas con un soft que sigue siendo un lastre o no estando a la altura ni en diseño o en funcionalidades. Cuando Huawei tenga una capa a la altura de sus estupendos móviles serán los amos pero eso no pasará nunca, los chinos o la fastidian por aquí o por allá jaja sea la marca que sea, esta es mi experiencia con 4 marcas chinas. Todas meten chinadas y de ahí no los sacas!
Responder Con Cita