Cita:
Originalmente Escrito por Keistot
Soy una amante de Wear Os ... pero señores de Google ... no va bien. Me recuerda a las versiones de Android 2.0 ...
Hace 1 año tuve el Huawei Watch 2 y me duró 2 meses ... demasiados fallos (batería, lags, conexión bluetooth, y sobre todo el GPS).
Me dió mucha pena pero lo devolví a Amazon.
Después he estado mirando como avanzada el sistema de Google y veía pocos avances y encima muchas marcas distanciándose de Wear Os. Estaba deseando un nuevo reloj.
Tras analizar las posibilidades y querer sí o sí el Wear Os (quiero tener acceso a las aplicaciones de Google Play), me decanté por TicWatch Pro del que he leído muy buenas críticas. Aproveché el bajón del Amazon Day y me lo compré.
Pues hoy será devuelto. Muy decepcionado con el sistema Wear Os. Los mismo fallos que me hicieron devolver el Huawei ocurren en este reloj. Quizás sea muy perfeccionista, pero quiero un reloj que funcione "parecido" a un móvil.
Lag desastroso, mala conexión por bluetooth, GPS muy lento ... Poca diferencia con Wear Os de hace un año.
No me extiendo más por no aburrir. Entiendo que haya gente contenta, me alegro, pero yo pido mucho más al funcionamiento de Wear Os. No sé si es problema de software o de hardware, pero está claro que debería estar mucho más avanzado.
Pero no me resisto a volverlo a intentar ... así que seguiré atento al mercado a ver cómo evoluciona y a ver si, por fin, tenemos un sistema óptimo y las marcas apuesten por él.
Saludos.
|
Yo también lo acabo de devolver, me ha pegado en menos de 1 mes 2 lagazo de media hora dejándome la pantalla dividía en 2, la batería era buenísima pero se queda el sistema torpe.
Wear Os se está quedando estancada mientras Apple y Samsung por lo visto se hacer las osas buen en sus Smartwatch
Voy a ver que sale nuevo, el Galaxy Active 2 promete bastante.