Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/11, 06:18:09
nicte74 nicte74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con imagenes

Hola compañeros, tengo un problema, es algo largo de contar pero resumiré:

Resulta que, aparentemente de la nada, no puedo ver las imagenes tomadas de la cámara, no puedo ver imagenes descargadas o pasadas del ordenador a mi celular, nada, desde la aplicación multimedia de mi android, pero, si la busco con "Mis Archivos", desde alli sí me aparecen, algo curioso, al abrirla desde allí la foto que descargué tarda algo en abrirse.

Ahora bien, como dato adicional, instalé, antes del problema, el programa Beautiful Widgets, el cual creó una carpeta, en la carpeta de la SD: DATA, al no satisfacerme beautiful Widgets, lo desinstalé pero, aún veía archivos de imagenes que habían quedado tras el uso de dicho programa, por lo cual busque en la carpeta DATA y alli encontré el residuo que había dejado Beautiful Widgets, le dí eliminar desde Mis Archivos y listo ya no me aparecían los residuos de imagenes en la aplicación Multimedia, creo que por allí me da mala espina que algo pude borrar o afectó al borrar esa carpeta residual de Beautiful Widgets.

AHORA BIEN, LA PREGUNTA ES: ¿QUÉ HAGO PARA PODER VISUALIZAR, NUEVEMANTE, MIS imagenes y fotos DESDE MULTIMEDIA?

ALGUIÉN PUEDE AYUDARME, POR FAVOR?

Última edición por nicte74 Día 02/11/11 a las 07:15:51