Ver Mensaje Individual
  #2394  
Viejo 23/07/19, 17:20:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javiguay Ver Mensaje
Como dice el compañero r4poso debería de no obsesionarme con las horas de pantalla.
La verdad es que llevo todo a full menos el AOD. Llevo activo el ok google con escucha activa con el móvil apagado, actualización cada hora del widget del tiempo, resolución QHD, etc... así que si me dura casi un día completo debería de conformarme.
Aah, quizá exageré un poco al decir que como mucho me llegaba a 3 horas de pantalla... pero vamos, no mucho más (os pongo capturas con la batería casi finiquitada)

Gracias por tu comentarios Galaxo60.Archivo Adjunto 1204789Archivo Adjunto 1204790
Es cierto lo que comentas, pero de todas formas tus consumos no reflejan el comportamiento general del equipo. Aquí la mayoría está haciendo no menos de 4-5 horas de pantalla, y usando muchas cosas y configuraciones. Es cierto que su fuerte no es la batería, pero tampoco es un punto débil, y más aún después de todas las actualizaciones.

Yo personalmente llevo el mío a tope, QHD, brillo automático, WiFi/Bluetooth/Ubicación encendidos todo el tiempo y usando muchas de las opciones y configuraciones, y nunca me ha hecho menos de 5 horas de pantalla en día y medio que es generalmente lo que me dura la batería.

Llevo todo activado y sincronizado, a excepción de AoD, el cuál reemplace por Holey Light.

Yo me muevo mucho durante el día, uso bastante el Bluetooth para altavoces y el auto, tengo 3 cuentas de correo, uso bastante Instagram, Youtube y el navegador, tengo un sistema de luces activo todo el tiempo para cuando llego y salgo de casa y WhatsApp lo uso según el día, y aún así, nunca he tenido consumos menores a los comentados.

Te dejo un consumo de lo que llevo a lo largo del día, y decir que llevo pasadas las 2 horas en pantalla y aún me queda el 75% de batería:

Screenshot_20190723-174848_Settings.jpg

Y como último, el hecho de que tu "Sistema Android" sea el mayor consumo en la lista es también clara señal de que algo está mal con tu equipo o tus configuraciones.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =