Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/19, 15:56:55
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Ma alegra que al final salga bien a pesar de todo lo ocurrido. Espero que el OnePlus 7 te convenza, en una muy buena máquina.

Siento que hayas perdido la confianza en Apple, es extraño el trato recibido, ya que suelen ser amables con sus clientes pero el daño está hecho. Ahora toca disfrutar el nuevo terminal y quién sabe, quizá un día Apple haga algo que te haga recuperar la confianza en ellos.

Un saludo.
Gracias hardan.
Yo ya tuve el oneplus 6 y me gustó mucho como funcionaba, soy usuario de iOS y android (llevo dos móviles encima casi siempre) y sé cuales son los pros y los contras.
No es un iPhone Xs ni se puede comparar en precio pero es un terminal que funciona bien y oneplus es una empresa que me parece o recuerda el APPLE de android (como es cíclico, ya se torcerán).
Dan buen soporte de actualizaciones y dentro de dos años me podré comprar el de dos o tres generaciones y todavía me sobrará dinero.
Lo compro en Amazon, y me llevo el soporte que quiero pese a pagar 200 euros más, no me importa.
Como digo, ojalá Apple retome el rumbo, sea la empresa que innovaba y que hacía producto de calidad y vuelva a recuperar la confianza.

Sólo he expuesto mi caso y el mal sabor de boca que me ha dejado, sin ningún fanatismo de ningún tipo, creo que, si todos fuésemos estrictos en la exigencia a una empresa que se considera Premium y que cobra como Premium, nos iría mejor a todos.
Responder Con Cita