Ver Mensaje Individual
  #2391  
Viejo 23/07/19, 14:41:03
Array

[xs_avatar]
javiguay javiguay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ferrol
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Debe ser tu forma de configurarlos entonces, porque que me digas que con este equipo no llegas ni a las 3 horas de pantalla, pensaría que es una mentira si no estuvieras mostrando los consumos.



La otra es que tengas un backup mal hecho o que de plano el equipo esté defectuoso; vaya, realmente creo que la única vez que se vieron consumos tan malos en este hilo fue porque era un problema de fabricación... y por muy malos o regulares que puedan ser los consumos, no recuerdo haber visto consumos de menos de 3 horas por aquí.



Como dice el compañero r4poso debería de no obsesionarme con las horas de pantalla.
La verdad es que llevo todo a full menos el AOD. Llevo activo el ok google con escucha activa con el móvil apagado, actualización cada hora del widget del tiempo, resolución QHD, etc... así que si me dura casi un día completo debería de conformarme.
Aah, quizá exageré un poco al decir que como mucho me llegaba a 3 horas de pantalla... pero vamos, no mucho más (os pongo capturas con la batería casi finiquitada)

Gracias por tu comentarios Galaxo60.Screenshot_20190723-140740_Settings.jpgScreenshot_20190723-140750_Settings.jpg