Ver Mensaje Individual
  #2388  
Viejo 23/07/19, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javiguay Ver Mensaje
Hola compis.
Pues yo tengo claro que mi forma de usar cualquier terminal Samsung hace que la autonomía se "desangre".
He pasado por el Galaxy S5, el S6 y el S7 y siempre al compararlo con los consumos de otros compañeros salía muy mal parado.
Es cierto que no me provo de nada y voy con todos los servicios de ubicación activos, brillo automático, etc, aunque con AOD desactivado y modo avión para dormir.
Pensé que con el Galaxy S10 plus iba a mejorar un montón... pero cual es mi sorpresa de que prácticamente no llego a las 24 horas y como muchísimo 3 horas de pantalla.
En fin, no se que hago que a todos mis Galaxy le duran muy poco la batería cogiendo de referencia las de los demás.
Os dejo las capturas por si os dice algo... pero vamos, estoy flipando.Archivo Adjunto 1204766Archivo Adjunto 1204767
Hola javi. Pues que quieres que te diga, a riesgo de que me crucifiquen jajajaj, te voy a decir que tu consumo no es tan malo, me explico.

La mayoría de consumos que ves por aquí son hechos configurando unas cuantas cosas, tu lo llevas todo a full menos el AOD, llevas hasta bixby activado, me equivoco? Las mayoría del tiempo has estado con 4g, has escuchado 2 horas de podcast, las tres horas de pantalla, seguro que la mayoría a plena luz del sol o si no con mucha luz en el ambiente, una hora casi de llamadas y llegas a casa con el 27%. No será la leche pero no le veo mayor problema que cargarlo y a rular otro día. El problema desde mi punto de vista, es que lo quieras usar a full y no te llegue con batería a casa.
Los consumos que se ven por los hilos de este tipo para mi no son muy representativos y verás verdaderas pasadas comparado con el tuyo, pero es otro tipo de uso, lo que pasa que la gente no explica cómo lo hizo que es más importante que el propio pantallazo si me apuras.
Mira los míos por ejem. están hechos en condiciones idóneas, wifi, en interiores sin que la luz directa del Sol moleste y haga forzarse la pantalla, como no me muevo del sitio eso hace que no gaste en buscar señal de diferentes antenas, no Facebook, no Instagram, no bixby, no ok Google, no sincronización con el widget del tiempo etc etc. Pero lo digo, para que la gente no se confunda.

Lo dicho, si te llega la batería hasta llegar a casa tal como lo usas tú, yo no veo mayor problema, que le den a las horas de pantalla. Si te fastidia mucho el tema y te está continuamente preocupando la batería y es vital para ti, me pillaría otro móvil que destaque en eso, sabiendo que vas a perder en muchas otras cosas claro, pero ya te digo yo que tampoco vas a sacar las horas de pantalla que verás en el correspondiente subforo del teléfono que pilles.
Sin embargo estarás disfrutando de tu móvil.

La gente no ve más allá de las horas de pantalla y el teléfono también se utiliza con la pantalla apagada escuchando audios como haces tú o llamando, aunque parezca mentira, jajaja.

Por cierto, a mí me consume lo mismo dejándolo de noche en modo avión o no.
Espero no haber molestado a nadie con mi opinión y perdón por el tocho. Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: