Ver Mensaje Individual
  #231  
Viejo 23/07/19, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanlaza65 Ver Mensaje
Seguimos con el lio. Segun rastreo de ayer, ha pasado el movil de London a Nysa (Polonia). Yo creo que está mas lejos , pero en el seguimiento me sale un camion al lado del pedido. Espero que tome la buena direccion, hacia España. De London a Polonia, 18 dias.

Estamos a 20 de Julio y el one plus haciendo una ruta mundial desde el 27 de Mayo.

Seguiré informando cuando haya novedad. Yo creo que para Reyes lo tengo en casa. Por si aguno estais en un caso semejante os dejo el enlace a a pagina de transportista. Añadir el numero de seguimiento.

https://royalshipments.com/tt

a pagina es muy amena con dibujitos para indicar la situacion de paquete
No es de London, es de Longdon, más al oeste de Londres. Como te dije más arriba, tengo el mismo problema con un envío que debe ir con el tuyo y llevo reclamando a Paypal días. Pero justo cuando se van a cumplir 20 días sin notícias (que es cuando se puede conceder reembolso), aparece una indicación.

¿Alguien se puede creer que se tire 20 días un paquete en Inglaterra y cuando se mueva, en vez de ir hacia el sureste vaya hacia el punto contrario, el noreste, hasta Polonia?

Me temo que nunca va a llegar nada.
Responder Con Cita