Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/19, 10:24:10
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por sergio225 Ver Mensaje
Buenas, me pillé ayer el Mi9 y es el primer Xiaomi que tengo y he buscado y rebuscado el tema de notificaciones y no encuentro nada... A ver si los compis con Xiaomi me orientan.

- No me aparecen los iconos de notificaciones en la barra de estado.
- En la pantalla de bloqueo no me aparecen algunas notificaciones.
- En las de WhatsApp no me deja desplegar las notificaciones desde la pantalla de bloqueo, sólo puedo ver el último mensaje.
- Si desbloqueo la pantalla y vuelvo a bloquear desaparece la notificación de la pantalla de bloqueo.
- Si recibo una notificación mientras uso el móvil, hasta que la notificación flotante no se quita de arriba no puedo hacer el gesto hacia abajo para verla o ver las demás notificaciones.

Que me decís? Sabéis cómo solucionar eso??

Gracias
Abrí un hilo hace un tiempo llamado "manual de aterrizaje para usuarios de samsung" (o algo así), en donde salían todas esas cosas.

Yo la verdad es que lo unico que estoy contento con este telefono es con el precio y con la velocidad. El resto de cosas me parece muy mejorable. Además tambien he descubierto que la supuesta fama de actualizaciones constantes y consistente de xiaomi, no es para todos los telefonos igual. Y este que es su buque insigina, pues parece que lo tratan peor, o no se que pasa, pero las actualizaciones han sido escasas y de poca relevancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: