Cita:
Originalmente Escrito por lirik
Hola muy buenas, antes de nada agradecer a toda la gente que han echo posible esta pedazo de ROM, vengo del foro del x10 mini y aterrizo aqui porque he conseguido un galaxy s de 2ª mano, he instalado, activado y probado todo lo que teneis expuesto en este extenso y muy bien trabajado post y todo me ha ido de maravilla, os agradezco todo el trabajo y dedicacion que habeis aportado para que todos pudiesemos disfrutar como ya he dicho antes de este pedazo de ROM, solo tengo dos cuestiones que agradeceria muchisimo el que me pudieseis aclarar; 1 es la siguiente: he instalado la app Ext4 que tengo entendido que es para activar el lagfix que lo que hace es convertir la particion "rfs" a "ext4" y asi conseguir mejor rendimiento corregidme si me equivoco, si quisiera cambiar por ejemplo de kernel siempre recomendais desactivar el lagfix, como lo hago? ya que desde el recovery no aparece la opcion de voodoo para hacerlo como comentaba el amigo juanjo.jj y la otra cuestion es que estoy utilizando el theme editor para personalizar el tema galaxy blue de lirik y me ocurre que me lo cambia todo como yo quiero excepto el color del texto del operador y los iconos del toggle quisiera poner solo 5 wifi, datos, gps, bt y sonido, comentarte que lo hago todo con el metodo offline ya que con el metodo online es imposible, y asta aqui mi pedazo mega post (sorry) gracias de antemano y un saludo.
1. Se desactiva igual que se activa, desde la aplicación Ext4 en el caso de tener kernel semaphore o desde el recovery en voodoo en el caso de tener darkcore. Si lo tienes activado no es necesario que lo desctives al cambiar de kernel.
2. Las dudas que tengas sobre el theme editor te aconsejo que las pongas en el hilo de @ ElHechicero para que lo lea más rápido o te contesten más específicamente, la verdad es que se ha dicho ya un par de veces pero no recuerdo bien como es así que mejor que te conteste quien lo sepa seguro ;) el Hilo del theme editor es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275944
|
J**** que rapidez muchisimas gracias por las molestias ya mañana me paso por el hilo que me has posteado haber si encuentro alli la solucion del theme editor, respecto a la cuestion de la app Ext4, creo que no me expliqué del todo bien, mi cuestion era si para
activar el lagfix tenia que entrar en la app y pulsar la opcion "convert to ext4" y para
desactivar el lagfix bastaba con revertir el proceso, osea pulsar la opcion "convert to rfs" esa era mi pregunta ya que el recovery que trae semaphore no tiene la opcion voodoo, espero haberme explicado mejor ahora, gracias de nuevo y un saludo.