Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/11, 02:21:55
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
alguien me puede decir que archivo hay que modificar para cambiar las animaciones de las transiciones de las ventanas y aplicaciones, quiero sacar la animación de apagado televisión antigua, gracias
Ajustes>pantalla>animacion> Elije algunas o todas las animaciones.

Cita: Originalmente Escrito por freddiemercuryo Ver Mensaje
AYUDA LIRIK!!!!
De golpe se me ha bloqueado y no sale del reincio, ni siquiera llega al boot de inicio... he flasheado nuevamente (jvt limpia), y sigue lo mismo... estoy algo desesperado,
LA v08 la metí hace una semana e iba todo perfectamente...
¿Qué hago?...
Explícate un poco, se te queda en el boot con la jvt limpia antes de meter la rom? que rom metes la v09 o la nueva v09, has probado otra versión?.

Sin saber más datos te diría que metas la JVT limpia y la v09 nueva.

Cita: Originalmente Escrito por elmcml Ver Mensaje
Hola muy buenas, antes de nada agradecer a toda la gente que han echo posible esta pedazo de ROM, vengo del foro del x10 mini y aterrizo aqui porque he conseguido un galaxy s de 2ª mano, he instalado, activado y probado todo lo que teneis expuesto en este extenso y muy bien trabajado post y todo me ha ido de maravilla, os agradezco todo el trabajo y dedicacion que habeis aportado para que todos pudiesemos disfrutar como ya he dicho antes de este pedazo de ROM, solo tengo dos cuestiones que agradeceria muchisimo el que me pudieseis aclarar; 1 es la siguiente: he instalado la app Ext4 que tengo entendido que es para activar el lagfix que lo que hace es convertir la particion "rfs" a "ext4" y asi conseguir mejor rendimiento corregidme si me equivoco, si quisiera cambiar por ejemplo de kernel siempre recomendais desactivar el lagfix, como lo hago? ya que desde el recovery no aparece la opcion de voodoo para hacerlo como comentaba el amigo juanjo.jj y la otra cuestion es que estoy utilizando el theme editor para personalizar el tema galaxy blue de lirik y me ocurre que me lo cambia todo como yo quiero excepto el color del texto del operador y los iconos del toggle quisiera poner solo 5 wifi, datos, gps, bt y sonido, comentarte que lo hago todo con el metodo offline ya que con el metodo online es imposible, y asta aqui mi pedazo mega post (sorry) gracias de antemano y un saludo.

1. Se desactiva igual que se activa, desde la aplicación Ext4 en el caso de tener kernel semaphore o desde el recovery en voodoo en el caso de tener darkcore. Si lo tienes activado no es necesario que lo desctives al cambiar de kernel.
2. Las dudas que tengas sobre el theme editor te aconsejo que las pongas en el hilo de @ElHechicero para que lo lea más rápido o te contesten más específicamente, la verdad es que se ha dicho ya un par de veces pero no recuerdo bien como es así que mejor que te conteste quien lo sepa seguro ;) el Hilo del theme editor es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275944
Responder Con Cita
Gracias de parte de: