Tema: Amafit GTR
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 22/07/19, 23:49:41
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Yo lo que le veo es un paso atrás respecto al stratos, está bien que tenga ahora pantalla amoled pero me da la impresión de que éste será como otro smartwatch del montón en el sentido de que estará siempre con la pantalla apagada como si no tuviera pilas, es pronto para confirmar cosas pero por lo poco que se ha visto parece que será necesario tocar la pantalla/botón ó tener activado el gesto de girar la muñeca(cosa que nunca me ha gustado) para el simple gesto de mirar la hora, no sé a vosotros pero a mí me ha encantado tanto el bip con su pantalla de tinta electrónica como el stratos con su pantalla LCD transflectiva, que no solo están siempre con la pantalla "a la vista" como un reloj convencional si no que además, cuanta más luz le de, mejor se ve.


P.D.: @Nonamed yo creo que has hecho bien al no comprarte el huawei y esperar a éste, por cierto, cuando tengáis hueco, a ver si alguno de los mods le abrís su merecido subforo a este nuevo cacharro para tener recogida y ordenada toda la nueva info que salga, que movimiento tendrá sin duda, salu2
IMG_20190722_234412.jpg
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita