Tema: [ CONSULTA ] ¿Qué fotos os parece mejor?.
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/19, 22:23:30
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
La Gcam que uso no tiene IA, estas confundiendo el HDR + con IA, el P20 Pro también tiene HDR y también actúa de forma automática al igual que la Gcam, pero el HDR del P20 Pro a penas se nota y en la Gcam es lo que más se nota.

Si fuese activado la IA en el P20 Pro algunas fotos me fueran salido en modo apertura, otras fueran salido sobresaturadas por encima del MIX 2 y al final creo que fuese sido aún peor.

En el subforo del P20 Pro hay muchas quejas de la IA y todo el mundo aconseja desactivarla porque es un desastre.
No lo confundo, el hdr+ de la gcam es tan agresivo que hace lo mismo que la IA, osea "maquillar" la foto, hacer trampas vamos XD, no se como hará las fotos el p20 pro, pero sabiendo cómo va el p20 y la gcam en unos cuantos móviles me juego el sueldo de un mes a que las del p20 pro si las has hecho sin IA y las del mix 2 con hdr+ las del p20 son mucho más reales, es que estoy seguro vamos, la verdad es que si te gustan las fotos "bonitas" mejor te compres un pixel o algún móvil que tenga buen soporte de la gcam, yo la gcam la suelo usar más bien para fotografía nocturna

Lo de la IA es cierto a veces es algo agresiva, no es la peor que he probado pero si que se pasa de rosca algunas veces, lo que tendría que hacer Huawei es lo que hace honor que te guarda las dos fotos con y sin IA para que tú puedas elegir después de hacer la foto
Responder Con Cita