Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/11, 01:46:24
Array

[xs_avatar]
aladin4 aladin4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
HTC desire S no se apaga con HTCSENSE 3.0 y funciona raro

Hola:

Estube leyendo los mensajes que se han dejado por el problema que ocurre a algunos desire S, cuando se actuliza a htcsense 3.0., y a mi me ha pasado tambien el que no se apague el movil y funcione un tanto raro y por lo que leí, hize el factory reset y funciona perfectamente , es mas va mas rapìdo. Imagino tambien porque ahora tengo menos aplicaciones pero se nota bastante.

Aparte os dejo unas instrucciones que me enviaron de asistencia tencnica de HTC, que no probado por que crei que me contestarian tarde y ya hice el factory reset, pero para el que no lo halla hecho, si quiere que lo intente y que nos cuente si funciona. Aquí os dejo las instrucciones. Saludos a todos.

" Gracias por ponerse en contacto con el centro de soporte técnico de HTC.

Con referencia al problema que tiene en su HTC desde que lo actualizó a la versión del HTC Sense 3.0, le agradeceremos realizar los siguientes pasos:

Vaya a MENU - AJUSTES - ENERGIA - REINICIO RÁPIDO. Compruebe que esta opción está desactivada.

Si esto no resuelve el problema, le recomendamos seguir los siguientes pasos para poder enviarnos el Bug Report y así, escalar su caso.

Para generarlo:

-En su terminal vaya a menú> ajustes> aplicaciones> desarrollo> marcar depuración USB.
Después pulsar Bajar y subir volumen tres veces rápidamente y por separado (pulsar una vez rápido y dejar de pulsar, otra vez y dejar, por tercera vez and después dejar los dos botones ).

El teléfono va a vibrarse, eso significa que el teléfono ha creado el informe que se encuentra en la tarjeta SD con el nombre de Bugreports.

-Conectar su terminal a su ordenador como unidad de disco y copia este archivo de Bugreport a su ordenador y puede seguir este enlace para enviarnos este archivo .

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web:
en htc.es contact
(lo escribo así pq no puedo publicar web)

Muchas gracias por su confianza. "
Responder Con Cita