Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/19, 19:50:00
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Seeergio82 Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien me puede ayudar d manera q yo lo entienda q soy un poco lento para esto. El problema es el siguiente:

acabo d comprar este terminal y a la hora d grabar video y pasarlos a google fotos, estos se ven pixelados, me acabo d dar cuenta de q los videos están grabados en formato VID_27838848 etc, en vez de MOV. no se si eso tendrá q ver pero tmp se como configurar para q directamente me salga en formato mov.

Alguien más tiene este problema? Me gustaría solucionarlo ya que si no, d poco me sirve hacer buenos vídeos si al hacer la copia me sale la imagen pixelada, la grabación q hago es a 30fps 1080 pantalla completa, he probado otras opciones tmb y sigue igual. muchas gracias y ojalá alguien me ayude saludos!
Buenas, no se como te saldrán en Google fotos de pixelado, ten en cuenta que aunque ponga almacenamiento ilimitado no es en calidad original, es decir comprime los archivos. Pierden calidad de como tu los tenías, así q hasta cierto punto es lógico q se vean peor.

Como te digo no se como de mal se te ven, es normal q se vean peor. En principio lo q pones de vid y tal es el nombre que le da que suele tener que ver con la fecha y eso. El formato lo puedes ver en la info del archivo, a mi los videos q grabo me salen en mp4.
Responder Con Cita