Cita:
Originalmente Escrito por pabloyz
Muy buenas,
Yo sí que noto en el Iphone XR que a veces llegan con un poco de retraso pero no siempre, es la versión China.
Otra cosa que tengo duda es la distancia a la que llegan las notificaciones, si me alejo del móvil unos 20m o así ya no notifica, no se supone que el Bluetooth 5.0 tiene 100m de alcance?
Gracias
|
Si el móvil también tiene bluetooth 5.0 sí, la distancia debería ser mayor que con el 4.2. No sé si son 100 metros o cuántos, porque mi móvil no tiene 5.0 así que ni me molesté en saberlo, jeje! Eso sí, noto que con esta tengo más alcance que con la band 3, y el móvil es el mismo.
Cita:
Originalmente Escrito por yaestoyaki
Pues con el último firmware dejo de funcionar algunos watchface y lo peor es el gasto de batería que va como loca, un 15% casi diario es una burrada.
|
Ostras qué raro... A mí la batería me baja igual que antes de la actualización. Prueba a restablecer de fábrica, que estoy en varios grupos de telegram y así se les apañó el consumo excesivo a algunos compañeros. Lo de los watchfaces ni idea, yo todos los que pruebo me funcionan bien. Y cambio muy a menudo porque también hago wf