Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/19, 14:10:11
Putri Putri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pabloyz Ver Mensaje
Muy buenas,

Yo sí que noto en el Iphone XR que a veces llegan con un poco de retraso pero no siempre, es la versión China.

Otra cosa que tengo duda es la distancia a la que llegan las notificaciones, si me alejo del móvil unos 20m o así ya no notifica, no se supone que el Bluetooth 5.0 tiene 100m de alcance?

Gracias
Si el móvil también tiene bluetooth 5.0 sí, la distancia debería ser mayor que con el 4.2. No sé si son 100 metros o cuántos, porque mi móvil no tiene 5.0 así que ni me molesté en saberlo, jeje! Eso sí, noto que con esta tengo más alcance que con la band 3, y el móvil es el mismo.

Cita:
Originalmente Escrito por yaestoyaki Ver Mensaje
Pues con el último firmware dejo de funcionar algunos watchface y lo peor es el gasto de batería que va como loca, un 15% casi diario es una burrada.
Ostras qué raro... A mí la batería me baja igual que antes de la actualización. Prueba a restablecer de fábrica, que estoy en varios grupos de telegram y así se les apañó el consumo excesivo a algunos compañeros. Lo de los watchfaces ni idea, yo todos los que pruebo me funcionan bien. Y cambio muy a menudo porque también hago wf
Responder Con Cita