Ver Mensaje Individual
  #335  
Viejo 22/07/19, 12:28:00
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Tienes buena razón en lo que dices. Independientemente de ello uno es libre de esperarse de un móvil pagado a precio premium prestaciones que le parezcan. Sobretodo si es a la par de sus competidores.
El teléfono cumple, es evidente. En cambio, no mejora mucho la experiencia de uso comparado con dispositivos anteriores debido a la bateria. El resto es perfecto.
No por ello se debe omitir los problemas reales de drenaje debido a la mala conectividad de la version Exynos. Basta con tomar el AVE o ir por autopista y quedará helado. Hablando por teléfono y ver su batería descender igual de rápido que avanza el ave. Me ha pasado que en 4 horas de autovía hablando unas 2h30, el telefono se quedase frito si no tuviese cargador. Inaceptable. Ademas se calienta.

Yo estoy encantando con el movil. Eso si, si lo llego s pagar a 7XX seria otra cosa.
Yo ya contacté con movistar y a ver si me sacan una solución con esto, pero seguramente nada.

Ya ves que consumos buenos si que hago, en la oficina, con wifi y tal. Para los días de guerra este móvil no cumple, al menos de vivir con un cargador siempre cerca.Screenshot_20190722-121210_AccuBattery.jpg
Responder Con Cita