Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 22/07/19, 10:59:06
Array

[xs_avatar]
upito upito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid / Rota
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Huawei P7 - Huawei P20PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Mide la altura perfectamente Archivo Adjunto 1203813

Hola Buenos días. Puede ser que para que me mida los pisos subidos (El Reloj) tenga que poner esa esfera o tener que activar el GPS??? Hoy salió una nueva actualización de la Aplicación SALUD pero en ella sigue diciendo que mi teléfono P20PRO no es compatible con la lectura de datos de subir pisos. He aprovechado para enviarles un correo a Huawei con captura de pantalla por si ellos arrojan mas datos al posible problema.

EDITO: Hoy he tenido respuesta por parte de HUAWEI. Pues el misterio de que no tuviese valores de medición desde mi aplicación SALUD en cuestión de "Subir Pisos", no es otra de que es el propio móvil quien gestiona ese dato a la aplicación. Como el Huawei P20 PRO carece de sensor Barométrico............ No se puede proporcionar ese dato. En este caso el reloj, no es el encargado de transmitir ese dato a la aplicación a pesar de tener barómetro y altímetro propio. RARO RARO pero así es como me lo acaban de explicar!!!!!

Un saludo y espero a aquellos que tengan también esa duda, comprueben si su terminal móvil, dispone de dicho sensor barométrico.

Última edición por upito Día 23/07/19 a las 15:35:45. Razón: Respuesta HUAWEI
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a upito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]