Cita:
Originalmente Escrito por jnogue
Vamos a ver rsrn, que quede claro antes que nada que estoy totalmente de acuerdo con el tutorial de dipeste y ademas muy bien explicado. Ahora bien, si no hay mas remedio de hacer una instalacion limpia, no te queda mas remedio de seguir exactamente los puntos que se indican en el primer post. Esto iria muy bien si tuvieramos una SD, con lo cual mantendrias la ROM en esta SD al hacer format (nunca de la SD).
Yo lo que haria seria NO borrar la memoria interna, o sea no haria format, me limitaria ha hacer los wipes clasicos ya apuntados y de esta manera no se borraria la ROM que se ha copiado a la raiz de la memoria interna primero que nada.
Cuando una ROM no se parece en nada a la que esta instalada suele dar mejor resultado hacer una instalacion limpia total, o sea haciendo tambien format, con lo cual borras todo lo que hay en la memoria interna (todoss los archivos, fotos, etc, etc.) Pero a veces sin borrar la memoria interna tambien va bien (Yo personalmente nunca borro la memoria Interna, y normalmente me va bien).
|
Estás totalmente de acuerdo con el tutorial pero no harías unos de los pasos... Wtf
Vuelvo a repetir, si no tiene un pendrive para conectar por otg e instalar la rom desde ahi NO HAGAN WIPE SYSTEM