Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 21/07/19, 20:43:00
Avatar de jscalvera
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 481
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Versión de ROM: Havoc Pie
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jfrsantivi Ver Mensaje
Son geniales, de nuevo gracias, el problema que tengo es que no soy muy experto jajaj y estoy medio perdido pero no sé de donde conseguir la ultima developer, bajé una desde https://xiaomifirmwareupdater.com/#weekly pero al ponerla en la carpeta downloadedrom me dice que no es posible verificar la actualización me podrían ayudar a instalarla porfavor?
Estás intentando instalar un firmware, no una ROM.
Por otro lado, si no van a sacar más actualizaciones de la ROM semanal, no veo por qué deberías cambiar. Te acabarás quedando desactualizado y cuando quieras pasar a la estable volverás a dejar el teléfono de fábrica.
Mi consejo es que te quedes cómo estás y si pretendes trastear con la gcam u otros mods lo ideal es que comiences con un buen recovery TWRP y orangefox son los que he estado utilizando hasta la fecha sin problema.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: