Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 21/07/19, 11:12:35
Avatar de SIgNIFER15
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,305
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jfrsantivi Ver Mensaje
Hola estimados:
Hoy acabo de cargarme el celu tratando de instalar la google cam ya que ahora el celular se queda una y vez otra en el logo de Mi. Tengo el bootloader desbloqueado y traté de formatearlo con los comandos de Vol up+Power off y nada. Estaba con MIUI 10 la ultima semanal lanzada y mi modelo es el global, rogando si alguien pudiera ayudarme a recuperarlo porfavor, estaria muy agradecido
Tranquilo no te has cargado el móvil. Es más duro de lo que crees. Si tienes el bootloader ya desbloqueado la cosa tiene varias soluciones posibles. Vamos a ver si nos das más datos importantes.

Habías instalado TWRP, no?

Siendo así, hiciste backup de la, Rom antes de meter la Gcam?.

En el peor de los casos, si no tenías TWRP, tendrías que usar MIflash para instalar la Rom que tenías, en formato para MIflash. Con cuidado de no activar que te vuelva a bloquear el bootloader. Pero vaya, es recuperable el móvil.

Qué hiciste para poner la Gcam?

Saludos
Responder Con Cita