Ver Mensaje Individual
  #122  
Viejo 20/07/19, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
nekue nekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Omnia2, Huawei U8650, Redmi 7A, S3, S5, S6 y S10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
Yo los aparatos que le he comprado a este vendedor (el último ha sido un s10+) vienen con el procesador para Europa (en este caso el exynos del s10+) y me dan en teoría 2 años. Con el el snapdragon desconozco si te dan 1 o 2.
El s10 con snapdragon con el que te estoy escribiendo de t-dimensión te especifica claramente que es un año en el anuncio.
Te pongo parte del mensaje que me respondieron los de qd_gb:
 Cita:
Estamos vendiendo acciones de ultramar. La garantía de 2 años es proporcionada por nosotros según lo anunciado. Cuando requiera el servicio de RMA, emitiremos una devolución y enviaremos al fabricante para su reparación a nuestro costo durante el período de garantía. Para obtener más información, consulte nuestra garantía y devoluciones en nuestra lista.
Ni idea de lo que es ultramar, ni el RMA... Me he metido en detalles de donde lo compre pero no veo la información sobre la garantia... el que yo pedí es el SnapDragon color verde... si me puedes echar una mano. Aver si alguno de ustedes ve donde se encuentra el detalle de la garantia... aunque espero no tener que utilizarla nunca. Pero quiero estar seguro de que la tengo...
Otra duda es si debo registrar el telefono en alguna web de samsung para registrar la garantia o algo??

Salu2
Responder Con Cita