Cita:
Originalmente Escrito por blackjedi
¿Privacidad?
Eso por desgracia es casi imposible, como han dicho más arriba o te vas al Amazonas o es casi imposible.
Sin ir más lejos tan fácil como revisar nuestra respuestas de HTCMania, ojo y no dudo de su privacidad. Así se puede hacer un perfil mio o de cualquiera.
Pero es probable que tengas o te guste la XBOX, que eres muy asiduo a escuchar música por bluetooth y tengas o quieres tener un Samsung bud. También compras en Alliexpress. Y te gustan series de Netflix como stranger things.
O sea que alguna empresa avispada podría meterte anuncios de ese tipo.: Auriculares bluetooth baratos, juegos de Xbox...
Quizás un anuncio de tu compañía Vodafone (según pones) para que renueves con ellos, de regalo Amazon durante 2 años (ya que compras online) o un cheque regalo de Alliexpress y de paso incluya Amazon music o una oferta de un año de Netflix.
¿Sigo? Y te escribe alguien sin medios, que ha abierto algunas de tus 800 respuestas de por aquí, imagina esas empresas...
|
Eso es como acertar en el horóscopo. Pero ya te digo yo que lo realmente importante, de mi parte no lo saben y no puedo decir más. Por eso decía que algo sacarán.
En serio has dedicado tu tiempo en buscar comentarios míos? 😳