Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 20/07/19, 20:27:19
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
¿Privacidad?
Eso por desgracia es casi imposible, como han dicho más arriba o te vas al Amazonas o es casi imposible.
Sin ir más lejos tan fácil como revisar nuestra respuestas de HTCMania, ojo y no dudo de su privacidad. Así se puede hacer un perfil mio o de cualquiera.
Pero es probable que tengas o te guste la XBOX, que eres muy asiduo a escuchar música por bluetooth y tengas o quieres tener un Samsung bud. También compras en Alliexpress. Y te gustan series de Netflix como stranger things.
O sea que alguna empresa avispada podría meterte anuncios de ese tipo.: Auriculares bluetooth baratos, juegos de Xbox...
Quizás un anuncio de tu compañía Vodafone (según pones) para que renueves con ellos, de regalo Amazon durante 2 años (ya que compras online) o un cheque regalo de Alliexpress y de paso incluya Amazon music o una oferta de un año de Netflix.
¿Sigo? Y te escribe alguien sin medios, que ha abierto algunas de tus 800 respuestas de por aquí, imagina esas empresas...
Eso es como acertar en el horóscopo. Pero ya te digo yo que lo realmente importante, de mi parte no lo saben y no puedo decir más. Por eso decía que algo sacarán.
En serio has dedicado tu tiempo en buscar comentarios míos? 😳
Responder Con Cita