Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 20/07/19, 16:57:23
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Yo me compre 2 A70 con esa funda de plástico rígido y 1 de los A70 ya ha tenido varias caídas por resbalones, le he cogido la funda wallet de libro y me estoy pensando si al otro hacer lo mismo... Samsung debería tener otro modelo de funda trasera que protegiese mas... los laterales de esa trasera quedan al descubierto y depende la caída no te lo salva ni el cristal templado ni la resina que lleve la pantalla... yo siempre he puesto fundas libro originales a los Samsung pero en este A70 al ser grande dije voy a cambiar, pero menuda cagada...
Pues yo, desde que probe en el LG G3 la funda de spigen rugged, en todos mis moviles siguientes he comprado la misma, y va perfecta. La compre tambien para el A70 y es una maravilla de funda, le viene de perlas a cualquier movil he visto volar varios metros mi movil y quedar intacto. No cambio la spigen hasta que me obliguen a ello 51F+ACUh5VL._AC_SY400_.jpg

Tiene buen agarre, protege muy bien, y bueno... No tengo queja con respecto a esta funda. Para 10€ que cuesta en amazon... Es de lo mejor

Última edición por kubala_85 Día 20/07/19 a las 19:13:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: