Ver Mensaje Individual
  #595  
Viejo 01/11/11, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
emiro emiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L

pregunta para cambio de room

hola a todos, bueno siempre antes de hacer algún cambio en mi ace pregunto primero. bueno ya conté mi experiencia pero repito para los que están nuevos, tengo poco menos de una semana con 2.3.5 kpo +cyanogenmod 7.1+modem latino upbkp7....muy buena estable y la batería con un gasto normal...tuve un problema con la radio pero se me solucionó al colocar banda regional Europa, la verdad no se porque pero se arregló...bueno el tema es que esto de cambiar rooms es como adictivo, estaba revisando ahora y ya hay una versión de rom 2.3.5 ks3. inglesa. y la recomiendan para montar esta cyanogen, la pregunta es no hay problema con el idioma castellano??, alguien tiene esta combinación ks3+cyanogenmod con modem latino? ......mil gracias a todos los que me responden...... también he leido de un scrip que mejora el multitarea si alguien tiene un tutorial mas sencillo que del articulo no lo entiendo, si vale la pena instalarlo....bueno ya esto esta muy largo .........alguna ventaja en particular, una recomendación, respondame algo por favor que estoy que me flasheo yo..jajaja...gracias a todos.
Responder Con Cita