Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 20/07/19, 11:11:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
750€ con un hadware de 2016 criticadisimo en su momento por las principales webs de análisis, con un precio desorbitado ( de los peores calidad/precio que jamás ha existido ) aunque en su defensa el precio como es lógico se desplomó en 0.0, con unos auriculares U-sonic que solo funcionaban con los HTC y que para acceder a las opciones boomsound de sonido internas patentadas por HTC solo podías acceder con esos auriculares ( con ningún type-c alternativo ni con adaptador ), con una segunda pantalla de notificaciones bastante inútil más allá de hacer una especie de always on display a lo cutre, con una batería que cualquier adjetivo negativo se me quedaría corto en calificarla.

Y ojo yo tuve el HTC 10, y este HTC U ULTRA siempre me pareció el primo cutre del propio HTC 10, con peor calidad de construcción sin el altavoz externo boomsound, sin el ( dsp/dac 24bits ) con peor cámara, peor autonomía, y completamente capado.
El hard del U Ultra con el 820/821 criticadísimos? Desde cuando? Si es mejor que el del RN7 y con nuestra querida memoria UFS 2.0

Y la batería es mejor de lo que parece por los números. Mas que suficiente para un usuario que no le dé un uso intenso.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Más bien un intercambio y debate de impresiones de un smartphone que se ha propuesto ( HTC U ULTRA ) de una marca HTC de la cual he tenido bastantes modelos y conozco al dedillo, otros hilos ok, pero básicamente es una intercambio de opiniones.
El U Ultra lo has tenido?

Última edición por NixxxoN Día 20/07/19 a las 11:14:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: