Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/19, 08:43:25
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Movistar
Bueno parece que el único que a tenido y de 12 de ram y 256, pues cuando salió los primeros días lo compré el de 12 y el tlf no me gustó en un primer momento, pues pesaba mucho y realizaba reinicios estraños y la cámara era nefasta muy mala, lo vendí y me saque el Samsung S10 plus de 8 de ram y 512 gb cerámico.
Pero tenía nostalgia de OnePlus, su fluidez rendimiento y oxigen enamoran la verdad y siempre e tenido esta marca y otro móviles también al mismo tiempo por puro capricho, pues e tenido todos desde el OnePlus 3T, nuevamente compré el OnePlus pero de 8 de ram y 256 GB, te puedo asegurar que no notas nada de 8 a 12 de ram, pienso que si compras uno de 12 es para tenerlo años 3 - 4 años y para jugones etc.
La ram es muy importante más de lo que piensan muchos.
Si como mínimo lo tendrás un par de años coje el de 8 de ram, pues a media que pasa el tiempo las App, los juegos, las aplicaciones del propio teléfono exigen más ram y con 8, estas servido, ami el comprar el de 12 de ram me sirvió para que el Samsung S10 plus, me saliera casi a la par pues lo vendí a un compañero del foro y saque este de 8 de ram, por lo tanto y como e repetido con 8 fenomenal y bien y a la hora de venderlo, tendrá más salida que un 6 de ram ����

Última edición por Angel49lucky Día 20/07/19 a las 09:04:19.
Responder Con Cita