Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 19/07/19, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por upito Ver Mensaje
Te daría toda la razón a ti Dia2016como a Gnicolini. Lo que es es cierto al menos en mi caso y después de varias actualizaciones del reloj, es que aun no he visto funcionar esa parte que indica pisos subidos. No descartaría que mi reloj estuviese mal pero el barómetro y altímetro del reloj funcionan correctamente al igual que el GPS y comprobado que mantiene un buen grado de acierto en sus medidas. Sin entrar en polémicas y pienso que sea un fallo grave de Huawei, es que desde la aplicación desde luego en ese apartado de subida de pisos me indica lo que os comenté. Que el Huawei P20PRO al menos en ese aspecto no es compatible. La razón de ello???? No me extrañaría que fuese el propio software.

Lanzo de todos modos una nueva consulta a aquellos que tuviesen un móvil P20 PRO y este nuestro reloj, si es capaz de tener lectura de subida de pisos.

Agradecerles a todos vuestros comentarios y consejos.

Saludos
Así es no hombre esto no es crear polémica faltaría más, simplemente debe ser un error de software pues efectivamente como tu indicas y yo he podido probar el en mate 20 x funciona perfectamente y los anota aún este con el reloj fuera del alcance es decir el barómetro y altímetro en el reloj funciona muy bien además ,pero no se entiende por que dice ese mensaje de que el movil no es completamente...

Un saludo y nada ojalá se arregle
Responder Con Cita
Gracias de parte de: