Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/11, 22:22:04
atracon2010 atracon2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990
Versión de ROM: CM10 (last nightly)
Versión de Radio: V20L
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No iba a instalarla, pero bueno, tenía ganas de probar la batería. La he instalado desde CWM.

Lo peor es que me encuentro lo mismo que la froyo. Así que la he tuneado para tenerla igual que la modaco como la tenía, y lo cierto es que por ahora todo bastante igual. Demasiado igual: cámara, kernel, baseband,...

En mi caso la Topogigi es la mejor en todos los aspectos excepto la batería, tragaba bastante. La MoDaCo lo mejor sin duda alguna la batería. Así que ya he hecho el wipe battery y esperaré a un par de ciclos de batería para poder opinar al respecto.

El caso es que pongo lo que he tuneado...

Quita LG de tu vida

APPS Y DATA de la anterior ROM

Lo que me fastidia de Titanium Backup es tener que ir guardando copias de seguridad de apps y datos, así que uso la aplicación AppExtractor (que por cierto, esta app también permite congelar y descongelar aplicaciones). Puedes hacer restore de apps, data, sms, mms, contactos, wifi settings y bookmarks. Y lo que hace es lo siguiente, le das a por ejemplo "Restore Apps / Data" y seleccionas directamente el backup que quieras del CWM que hayas realizado, y te mostrará un listado de aplicaciones que tenías en ese backup con esa ROM. Seleccionas los que quieras y listo.

Me ahorro un huevo de tiempo cuando cambio de roms ya que 1) Hago backup 2) instalo nueva rom 3) restauro apps/data desde AppExtractor y tengo TODO igual que con la rom anterior.

Go Launcher EX

Descargar desde Market. Y cuando pregunte qué launcher usar poner Go Launcher Ex por defecto.

Boot Animation

No soporto la musiquita de inicio del logo. Recomiendo la siguiente boot animation.

http://www.htcmania.com/showpost.php...74&postcount=1

Theme Gingerbread

Personalmente no me gusta nada que lo dejen como froyo, con los iconos azules de la pantalla de notificaciones, colores, etc... Recomiendo el siguiente theme. Para instalar, desde CWM.

http://forum.xda-developers.com/show...77&postcount=1

Desde CWM instalar el zip

LockScreen AOSP

Para quitar el lockscreen de LG y poner la de AOSP, se requiere ROOT y montar /system en modo escritura.

Editar el archivo /system/build.prop y cambiar:

user.feature.lock_andy=true
por
user.feature.lock_andy=false

Guardar y reiniciar.

Aplicaciones y procesos

Han dejado todo igual, procesos inútiles, y programas que consumen más de la cuenta. Yo he congelado (por ahora, pues continuo...) lo siguiente:

F-Secure Mobile Security
LG.App Advisor
RemoteCall
SNS
SmartShare
Tiempo y Reloj
Servicios SIM
Modo coche
Selector de inicio
com.lge.omadmclient
...

Teclado

He instalado el de Gingerbread de Steven Lin (es el mismo que usa MoDaCo).

Para ello es tan simple como descargar "Keyboard from Android 2.3" del market. Y en configuración, teclado, seleccionar Gingerbread.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: