Ver Mensaje Individual
  #160  
Viejo 18/07/19, 22:33:12
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rsrn Ver Mensaje
Creo q debería aclarar cómo se hace para poner la rom en la memoria del teléfono luego de hacer un wipe system

Respecto al punto 5, como hacer para poner la rom en la memoria del teléfono una vez que hiciste el wipe system, nadie aclara eso y a un user que recién empieza lo puede meter en un problema.

Cuando dije que era novato, en realidad quise decir que no tocaba un Xiaomi desde hace bastante tiempo y no estaba seguro de los procedimientos. Miui me gustó desde una rom para el Motorola Defy, luego de ese primer contacto me compré un mi2s pero por cuestiones de compatibilidad con frecuencias 4g lamentablemente no pude seguir consumiendo Xiaomi hasta ahora son mucho más compatibles
Vamos a ver, te aclaro unos principios basicos sobre la memoria interna que es la unica que tiene nuestro terminal.

En los moviles que tienen SD, la ROM a instalar se copia a la SD y en estos casos cuando se quiere hacer una instalacion llamada limpia, se puede borrar hasta la memoria interna. Pero en nuestro caso tenemos que tener la ROM en la raiz de la memoria interna antes que hacer nada. Sigo con la aclaracion, los moviles tienen unas secciones llamadas particiones que son Boot, Data, Recovery y System. Bueno hay alguna mas, pero ahora no viene al caso. La Boot es donde esta el arranque del movil, Data es donde estan todas las app que vienen con la ROM, configuracion, contactos, etc. System es donde se ubica el S.O.
Cuando tu haces wipe Data, no borras ningun archivo que tengas en tus carpetas, ni tampoco te cargas las fotos que esta en DCIM, si no haces wipe de System, no pasa nada, pero al instalar la nueva ROM machaca la ROM anterior.
Bueno si tienes alguna duda mas, continuaremos.
Saludos
Responder Con Cita