El XR la verdad que cuando supe lo de la pantalla que montaba, me desinterese totalmente de eso. Pantalla 720p vamos... 900 euros. Hola?
Yo los iPhone 8 en estado impolutos los suelo ver por la franja de los 400. El XR no sé sus precios pero creo rondara los 600 por alli.
Por 200 euros de diferencia yo personalmente tiraría por el 8. Luego, la mejor decisión? Ni idea. Son gustos y demas. Si se le quiere ver un punto positivo puede que el XR tiene buena autonomia dicen, no esperaba más con ese lcd del 2010. Pero es bien grandote y feo. Un iPhone 8 con una funda bateria buena le da mil vueltas y sigue siendo mejor en apariencia y en mano
Mi resentido el iPhone 8 lo han bordado y salen con muy pocos problemas. Buena bateria, pantalla facil y barata de cambiar, en general un movil solido y con IOS. Ademas es super bonito. Ojo, yo IOS sin jailbreak no lo puedo oler...
Igualmente para mi un samsung s10e no tiene rival. Lo único la bateria ... que bueno, 4-5 horas de pantalla. A vivir con una power bank. Al fin y al cabo los numeros no difieren tanto de uno a otro. Una power bank en el llavera de 3000mA y palante... el S10e vale la pena, sinceramente. Sobretodo si l se usa samsung pay. La version snapdragon