Ver Mensaje Individual
  #394  
Viejo 18/07/19, 17:45:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
De donde es cada 1 lo se.

Pero por ponerte ejemplos:

1 Mediamarkt os vende como: Bq ahora es Vsmart.

2 L@s promotores/as de centros comerciales de bq ahora trabajan para vsmart.

Me da que no queda nada claro si trabajais "codo con codo", si ahora bq ya NO HACE moviles, si vsmart son vuestros nuevos jefes.....
Viendo que solo se venden estos móviles vietnamitas en mediamarkt y en la store a saber....

Hombre me imagino que querrán hacer como la época de los Malata en 2013 empezaron a vender aquellos "aparatos" en estos dos sitios y consiguieron expandirse.

Pero vamos, empezar de 0 sin el factor patriótico, y encima con Xiaomi, huawei, realme/oppo también vendiéndose en estos centros comerciales en plena batalla encarnizada en la gama media ofreciendo mejores productos y más baratos me entra la risilla floja.

Tengo curiosidad cuántos móviles vietnamitas de "estos" venderán a final de año con una distribución tan minúscula, vamos que pasar de vender 1 millón de unidades a unos pocos cientos o miles debería causar un pelín de sonrojo.

Vamos que Vsmart desde Vietnam están recibiendo unas muestras de interés en España por sus productos inusitada

Por cierto a fecha 19/7/2019 todavía no he visto ningún Vsmart por la calle, supongo que estarán escondidos o la gente que los compra por palets los tienes guardados sin enseñarlos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 18/07/19 a las 17:49:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]