Ver Mensaje Individual
  #159  
Viejo 18/07/19, 17:42:39
Array

[xs_avatar]
rsrn rsrn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Rosario
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: MI 9 SE
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
A ver, no sabia que las ROMs beta se pudieran instalar sin tener el Bootloader desbloqueado.
Para instalar la ROM en tu movil tienes que tener en cuenta los siguientes puntos:
1 Tener el Bootloader desbloqueado
2 Instalar un recovery (TWRP) como mas reciente mejor
3 Tener la ROM en formato zip en tu memoria interna (no tienes otra, no hay SD)
4 Hacer un Backup (recomendable, no obligatorio). Siempre podras volver atras en caso de error.
5 Hacer los Wipes correspondientes Cache, Dalvik cache, Data y System (claro que te cargas el S.O. pero vas a instalar otro). Si fuera una actualizacion haciendo wipe de Dalvik cache y cache seria suficiente.
6 Instal de la ROM. Puede durar varios minutos.
7 Reboot System. Here you are ¡¡¡¡

Otra recomendacion es que si no tienes mucha practica en todos estos temas, no lo hagas hasta que no te empolles lo suficiente. Cualquier operacion indebida puede causar problemas imprevistos. !!! Suerte !!!
Creo q debería aclarar cómo se hace para poner la rom en la memoria del teléfono luego de hacer un wipe system
 Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
Format system no borra la memoria interna. Puedes pasar la ROM con twrp desde un pc al móvil, has una prueba si quieres antes de hacer nada. De todas formas léete bien el primer post, creo que lo puse todo bien claro [emoji4]
Respecto al punto 5, como hacer para poner la rom en la memoria del teléfono una vez que hiciste el wipe system, nadie aclara eso y a un user que recién empieza lo puede meter en un problema.

Cuando dije que era novato, en realidad quise decir que no tocaba un Xiaomi desde hace bastante tiempo y no estaba seguro de los procedimientos. Miui me gustó desde una rom para el Motorola Defy, luego de ese primer contacto me compré un mi2s pero por cuestiones de compatibilidad con frecuencias 4g lamentablemente no pude seguir consumiendo Xiaomi hasta ahora son mucho más compatibles
Responder Con Cita