Tema: [ CONSULTA ] Nueva actualización
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 18/07/19, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Antes de nada decir que llevo algo más de 1 año con ella y estoy muy contento pero... a que te refieres que va como la seda? Aunque estoy satisfecho con la tablet reconozco que tiene lag y pega agarrones en la navegación. La tuya no?
la suya, la mia, la tuya y la de mi abuela , y el que diga que no, que me indique como lo hace, porque yo ya he probado de todo, he hecho instalacion limpia, he quitado el cifrado de la tablet, he quitado la carpeta segura y el knox, he tenido que instalar el noval auncher, porque con el suyo, me daba la risa.
Lo cierto es que le voy a dar, la ultima oportunidad y a ver como va cuando llegue pie.
No digo que no se pueda usar, pero con las caracteristicas que tiene, no es normal los "lagazos" que pega, hay veces, que me quedo pensando sy se ha bloqueado o que.
En fin, porque la pille de ultimas unidades a 350€, si no me estaria tirando de los pelos.

Lo peor es cuando la enciendo ( a ver si os pasa) que aunque intenteis poner el pin, no hace nada y... o me espero entre 10-15, segundos o tengo que apagar la pantalla y volver a encenderla para poder poner el pin.
Responder Con Cita