Tema: [ CONSULTA ] No encuentra .zip en recovery
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/11, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
DartaKaN1 DartaKaN1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Hay algo muy importante y es que el archivo de la rom que metes en la sd no este en formato "rar" porque no aparecen cuando los intentas instalar, si es en formato "tar" creo que tampoco aparecen, no estoy seguro, al instalar solo nos aparecen los denominados "zip"
Lo digo porque me a ocurrido algo similar

saludos
Puede ser esto...voy a mirar, aunque me lo descargué y lo metí tal cual, supongo que será zip.

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Relajate hombre,si los compis te han dicho esos comentarios es por que tambien ellos estan hartos de ver gente que no lee mucho antes de postear.¿Intentaste reinstalar el kernel o volver a copiar la Rom por si el fallo estaba ahi como te dije?¿Llegaste a ver el archivo copiado en la sd interna desde el pc como te dije?Si es asi y ya que manejas tan bien el Odin prueba a instalar un kernel distintoy flashearla con el.La mayoria de las Roms cocinadas se instalan asi aunque hay excepciones,alguna Darky o Sconcau las puedes meter con odin.
Se puede decir los comentarios que no te han gustado de los compañeros y tambien tratar de aportar mas datos para que podamos ayudarte mejor.Saludos.
Tal vez pareció detrás de la pantalla que me lo tomé peor de lo que en realidad fue

La rom la he vuelto a copiar, y en lugares distintos de la sd interna, el kernel no he intentado reinstalarlo, voy a probar a hacerlo y te digo. Y el archivo llegué a verlo copiado en el movil, con el androzip me metí en la sd interna y vi el archivo, pero en el recovery no me sale.

Poco más puedo decir...
Responder Con Cita