Tema: [ CONSULTA ] Cambio Mi9 por S10 plus?
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 18/07/19, 14:15:36
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Amigo cambialo SIN DUDA el mi9 es una broma de mal gusto al lado del s10+, ganaras 2h mas minimo de pantalla, pasate en los hilos de ambos y lo compruebas por ti mismo, ademas de en el ambito de cobertura te puedes pasar por el hilo de mejor movil android y veras como el s10 trae bastante mejor cobertura que el desastroso mi9, demostrados en una comparacion directa por mi....
Luego que mas decir, si esque el s10+ es mejor EN TODO, PERO EN TODO que el mi9, esque no hay color....
Y por no hablar del tema de repuestos del mi9 en el cual no hay piezas originales al menos que lo metas en el SAT y por no decir que una pantalla FALSA O PIRATA del mi9 vale bastante mas que una ORIGINAL del s10, saludos y adelante con el cambio

En este hilo tienes la comparativa del s10+ EXYNOS vs mi9 en la cual el samsung se vuelve a reir del mi9
https://www.htcmania.com/showthread....1503094&page=2
Y no esta echa por el publituber pagado de turno, si no por un usuario que a comprado de su bolsillo ambos modelos, en el mismo lugar, misma hora y misma compañia
Luego en autonomia la del mi9 esque directamente es de chiste al lado de la del s10+ que no te engañen los hater de turno que no tienen ni an tenido el s10+ y les trae sin importancia engañar a un usuario que pide consejo para desembolsar una cantidad de dinero mas o menos importante, en fin a mi me daria vergüenza engañar de esa manera

Última edición por El poli bueno Día 18/07/19 a las 14:23:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: