Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/11, 21:30:16
chichopf chichopf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por deivid.m Ver Mensaje
Ni yo!! jeje me tiré ayer toda la tarde buscando por internet a ver dónde podía estar la cosa, probé mil cosas hasta que vi que lo conseguí hacer funcionar cambiando ahí

ya tengo puestas las barras de energía!! no en las notificaciones, pero en el escritorio, me he podido poner en un escritorio la q en la ROM de yoigo sale en las notificaciones, y en otro escritorio la barra que venía puesta por ahí en la de yoigo, no se si me explico ... puede q no
bueno que si alguien echa de menos alguna barra de energía, q pregunte!

por cierto, tb le he cambiado el bootanimation, pq el q traía era muy soso ... miré en el post del bootanimation y no conseguí aclararme, la verdad! si alguien quiere cambiárselo y no lo encuentra q pregunte tb, aunq lo mismo está por el foro y simplemente no lo he encontrado yo

lo q me queda ahora es el logo ese feo de Huawei al arrancar, el que sale antes de que se ponga el bootanimation ...
Hola, a mi la barra de energía de yoigo me viene como widget, toolbox rewrite se llama; la pongo en el escritorio pero no me funciona. Yo sólo he instalado la rom de huawei, ni siquiera soy root; ¿cómo has hecho para que te funcione?.

Lo que además no sé es como viene esa barra en la rom de huawei....no debería de tenerla creo.

Un saludo
Responder Con Cita