Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 17/07/19, 20:45:11
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,692
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues yo pienso adquirirlo sin parpadear , ya que pensaba comprar otro redmi note 7 y me interesa probar este mia3 por poco más dinero y probar android one con ese 665, a mí la resolución me importa un pimiento , un terminal con 6,1" y 720p tiene 286ppp de densidad de píxeles , sabeis que densidad tiene un TV premium 4k de 55"? 80ppp amigos y se ve mal ? Ajaja claro

Seamos sensatos que la resolución es en su mayoría marketing , prefiero un panel amoled con negros puros que mayor resolución, 250€ un terminal con amoled , ufs2.1 y un 665 y 4030mah de batería y aún así la gente se queja

Pues lo pienso pillar de salida, ya dare mi punto de vista comparándolo con mi rn7
No compares un televisor, que lo ves a metros de distancia, a un móvil que lo ves a escasos centímetros.

Dicho esto, me alegra ver que la serie android one monte OLED, cumple mi dos prioritarios requisitos en la compra de un terminal (android stock+OLED) pero no nos olvidemos, que la resolución real es incluso inferior al montar un panel oled dada su matriz pentile.

Cómo dato curioso, tiene la misma densidad de píxeles que su serie mi band 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: