Ver Mensaje Individual
  #157  
Viejo 17/07/19, 20:34:43
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rsrn Ver Mensaje
Consulta de novato (hace unos días tengo el móvil), para instalar la Mi 9 SE – Global Developer ROM
De este link https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/grus
Es necesario abrir el bootloader o se puede instalar como las roms beta?
Gracias de antemano
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por rsrn Ver Mensaje
Una duda, si hago wipe a system me borra el sistema operativo, cómo hago para luego acceder a la memoria del equipo?
Si inicio el twrp puedo acceder a la memoria desde una PC para cargar el zip de la rom?
A ver, no sabia que las ROMs beta se pudieran instalar sin tener el Bootloader desbloqueado.
Para instalar la ROM en tu movil tienes que tener en cuenta los siguientes puntos:
1 Tener el Bootloader desbloqueado
2 Instalar un recovery (TWRP) como mas reciente mejor
3 Tener la ROM en formato zip en tu memoria interna (no tienes otra, no hay SD)
4 Hacer un Backup (recomendable, no obligatorio). Siempre podras volver atras en caso de error.
5 Hacer los Wipes correspondientes Cache, Dalvik cache, Data y System (claro que te cargas el S.O. pero vas a instalar otro). Si fuera una actualizacion haciendo wipe de Dalvik cache y cache seria suficiente.
6 Instal de la ROM. Puede durar varios minutos.
7 Reboot System. Here you are ¡¡¡¡

Otra recomendacion es que si no tienes mucha practica en todos estos temas, no lo hagas hasta que no te empolles lo suficiente. Cualquier operacion indebida puede causar problemas imprevistos. !!! Suerte !!!

Última edición por jnogue Día 17/07/19 a las 20:37:43. Razón: Completar informacion
Responder Con Cita