Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 17/07/19, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo lo veo así

Mejoras respecto al MI A2:

-Pantalla OLED

-Procesador de nueva hornada ( abril de 2019 ) con una litografía muchísimo más eficiente, inclusión de DSP, ISP dual para 48mpx de forma nativa ( no interpolada ) GPU mucho más potente, en definitiva la gente ve una diferencia de 5 660 al 665 y piensa que es lo mismo, NO señores el microprocesador es un punto que se ha mejorado desterrando el vetusto sd660.

- pasamos de la lentorra emmc5.1 ( que tiene toda la gama media ) al U.F.S 2.1 y esto es un cambio gigantesco.

-Jack de auriculares ( el mi a2 carecía )

-4030 mah de batería , la subida de amperaje respecto a la generación anterior....casi NAH.

-mejores cámaras, con una versatilidad mucho mayor, además del bokeh, gran angular y zoom.

Lector de huellas en pantalla.

-carga rápida de 18W

-proteccion gorilla glass 5 ( el MI A2 tan siquiera especificaba si llevaba alguna protección )

Contras:

-Menor resolución de pantalla.

¿ Precio de salida del MI A2 en España el año pasado ? 249€.....

¿ Precio de salida del MI A3 ? 249€.....

Es decir con todas estas mejoras Xiaomi no ha subido ni un céntimo.

Y ahora bien, me parece sonrojante que solo por el hecho de una resolución menor ( cagada también a mi juicio ) se desterre este smartphone ) y la oleada brutal de haters en la noticia aprovechando la corriente de críticas exacerbadas, en su gran mayoría iniciadas por gente con un odio irracional a la marca Xiaomi ( y no lo digo por los participantes de este hilo )

De haber montado un panel FULLHD+ todo el mundo estaría dando palmas con las orejas, salvo los haters habituales, y el precio para mí le restan 30€ unos 220€ sería justo, aunque recuerdo que el MI A2 apenas lo vi al precio de salida ( yo lo compré a 200€ al poco de salir )

Cierto que la jugada de Xiaomi es extrañisima al máximo y a mi me cojea un poco la resolución de pantalla.....pero....

¿ Sabéis el rendimiento que alcanzará este smartphone con la combinación snapdragon 665+ U.F.S 2.1 + android one y una resolución así ? Cierto que se perderá calidad en contenido multimedia pero el rendimiento será una barbaridad y el consumo más de lo mismo.

Panel OLED + 4030mah + HD+ más procesador eficiente......será un cazarecords de autonomía.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 17/07/19 a las 18:30:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]