Cita: Originalmente Escrito por
henshire
que diferencia hay entre esta y la oficial ?...es que tengo la oficial y como que no hay ganas de volver a flashear por mnimos cambios.

@
henshire; vamso por parte, que damos por ententido oficial, para mi la ofial es la que hay en el foro de miui china, osea esta...
http://www.miui.com/development.html
Esas roms, viene dado en soporte de chino e ingles y sin deoxear. La gran mayorias de cosas que se hacen para las ROMs, ya sea una stock, una de CyanogenMod o cualquier otro tipo de ROM se suelen trabajar con las aplicaciones deoxeadas ya que es mas facil el trabajarlas, tiene sus desventajas, pero son algo que se puede casi sacrificar, por el trabajar con ellas mas placenteramanete.
Esta que aqui se comparte, esta deoxeada, para que por ejemplo el MiuiSetting.apk o el android.policy.jar que es lo de los reinicios nos funcione bien, si no estaría deoxeada pos estaríamos mal, ya que nos podríamos cargar el sistema...
Esta en un único idioma, en el de Cervantes, no esta ni el chino ni el ingles... ( a no ser que se me pase algo por traducir, que yo soy humano también)
Y por lo demás, cambiando dos o tres pijaditas, te puedo asegurar que es casi igual a la que miui oficial que esta ofreciendo miui china, no miuiandroid, que esa tiene aplicacione de terceros y yo ni eso pongo, solo aplicaciones MIUI, como el MiuiLock o MiuiCompass o Brújula...
Los que me conocen de antes, saben que soy del criterio de para que personalizar una de las ROMs mas fáciles de personalizar, aunque antes si que lo hacia, , ya que lo que gusta a mi, puede ser que no te guste a ti y de ahí poder cambiar el criterio de una persona a la hora de instalar...
Esto es lo ha ahí y habrá, sin trampa ni cartón.